Urduliz y Salamanca en el punto de mira

El Telco,m ON Clima Osés afronta el Torneo Lehendakari de Urduliz este jueves y las tres etapas de la Vuelta a Salamanca del viernes al domingo.

En total, cuatro días de competición que traen grandes recuerdos al equipo. No en vano, la pasada temporada conseguían dos victorias y el triunfo en la general absoluta de Salamanca con Vinicius Rangel. Un enorme logro que se tratará de emular con el equipo en un buen estado de forma.

Antes, Urduliz regresa al calendario con tres vueltas al tradicional circuito que cruza la línea de meta y una cuarta que se alarga hacia la costa y que ascenderá Andraka, si bien no determinante, tal vez selectivo de cara a una llegada al esprint. En total, 119 kilómetros que afrontarán Jon Ibarluzea, Sergio López, Romaric Forqués, Jon Jurio, Ibon Díaz, Ricardo Aguilar, Rául Bastida, Iker Seminario, Aimar Berango y Eder Ruiz.

En Salamanca, se mantienen los rasgos principales del recorrido con una primera jornada en la que Saucelle puede romper la carrera, la segunda etapa como jornada reina con tres ascensiones incluida Las Batuecas, de primera categoría y que decidirá la general, así como una probable llegada masiva en Salamanca para cerrar la competición.

Tomarán la salida Kacper Smreczek, Álvaro García, Saúl Burgos, Kacper Krawiec, Dani Martín que corre como local y Edgar Cadena, que llega de ser segundo en Zegama.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: