Triunfo final y victoria absoluta de Vinicius Rangel en Salamanca

El ciclista brasileño cierra una semana de ensueño, con dos triunfos de etapa y la general final de la Vuelta a Salamanca.

Tremenda actuación de Vinicius Rangel y del Telco,m On Clima Osés, que brilló en la Vuelta a Salamanca y aprovechó la jornada final con la presencia del viento para imponerse en el reducido grupo que se formó en la parte final. Una doble victoria y la general final, que avalan su reciente llegada al conjunto navarro.

En las jornadas más duras pero también en días donde el viento se convierte en protagonista. Gran lección de perseverancia y lectura de carrera para Rangel y su compañero Luis Daniel Zea, que apoyados por el resto del conjunto Telco,m salvaron los momentos más difíciles de la etapa y además pudieron sumar una victoria más a una prolífica temporada.

Vinicius Rangel: “No me lo creo. Hemos venido con muchas ganas, pero es muy difícil llevarse la victoria. El trabajo que hemos hecho ha sido fantástico y la verdad que tanto ayer como hoy me he encontrado muy bien. El esprint picaba para arriba y eso me ha permitido poder pelearlo”.

Luis Zea: “Es especial hacer ese doblete. Estamos contentos con el triunfo de Vinicius pero el trabajo es de todo el equipo al que quiero dar las gracias por esta oportunidad”.

El Telco,m On Clima Osés descansa ahora antes de afrontar los Torneos Euskaldunes de Barambio y Alsasua, en la mitad de un intenso mes de septiembre competitivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: