Tres variadas etapas en Cantabria

El Telco,m ON Clima Osés afronta con motivación una prueba en la que consiguió la victoria la pasada temporada y donde espera volver a conseguir un gran resultado.

La competición propone dos etapas rompepiernas que acumulan ascensiones durante el recorrido sin ser decisivas, pero que seleccionarán la carrera de cara a un esprint reducido. Tanto El Churi como La Montaña se erigen como jueces de las dos primeras jornadas. Restará la etapa reina, con las ascensiones de El Caracol y La Braguía para terminar en las cuevas del Monte Castillo, una subida de 1 kilómetro en Puente Viesgo.

Aún está en el recuerdo la gran exhibición de Vinicius Rangel, ganador de la general de la carrera en la temporada 2021 gracias a su regularidad. Esta victoria inició un gran mes de septiembre para el equipo y la ambición será tratar de repetir ese buen resultado.

El equipo convoca a Kacper Krawiec, Kacper Smreczek, Saúl Burgos, el cántabro Álvaro García, Ricardo Aguilar y Jon Ibarluzea como el ‘seis’ para disputar la carrera. Un bloque completo que con una vertiente escaladora puede firmar una buena general en esta Vuelta a Cantabria.

Además, este sábado se disputa en Zegama una nueva prueba del Torneo Lehendakari donde tomarán la salida Mikel Mújika, Iker Cerviño, Aimar Berango, Raúl Bastida, Edgar Cadena, Iker Seminario, Sergio López, Dani Martín Muriel, Romaric y Eder Ruiz. El recorrido de 123 kilómetros con seis subidas a Liernia y la ascensión final a Barbaris decidirán al vencedor de esta competición.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: