Vinicius Rangel conquista la Vuelta a Cantabria

Brava defensa del liderato por parte del Telco,m On Clima Osés, que permitió a Rangel mantener su maillot en la dura jornada final de la carrera.

El control de los compañeros de equipo e incluso algunos movimientos del propio Vinicius Rangel en la parte final demostraron el poderío del brasileño, que se hace con la clasificación general de la Vuelta a Cantabria apenas unas semanas después de incorporarse al equipo. Gran arranque del mes de septiembre, antes de los compromisos venideros.

Rangel: “Ha sido una carrera dura. He podido defender el liderato, el equipo ha estado estupendo mandando a un compañero por delante para echar una mano al final. Quiero dedicarle la victoria a ellos, y también a los mecánicos y masajistas. He pasado como he podido las ascensiones más duras, en la primera he sufrido y en la segunda ya he ido un poco mejor. Luego he intentado arrancar, siempre hay que intentarlo, aunque no he podido marcharme. Estoy orgulloso de representar a Brasil. Esto no para y trataremos de seguir a este nivel en Salamanca”.

Y es que la competición no cesa. Mañana arranca la Vuelta a Salamanca, con tres jornadas de ciclismo en las que destaca una segunda etapa durísima, de 167 kilómetros y 4 subidas puntuables de gran dureza. El resto de jornadas serán más propias para fugas o llegadas al esprint. El equipo convoca a Onditz Urruzmendi, Aitor Garmendia, José Marín, Luis Daniel Zea, Daniel Martín y Vinicius Rangel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: