Dos Lehendakaris para cerrar agosto

El Torneo Lehendakari disputa estos días las pruebas de Gernika y Elgoibar, el viernes y el domingo, que seguirán decidiendo una competición con gran presencia del Telco,m ON Clima Osés.

La primera de ellas mantiene su recorrido habitual favorable al esprint, con 5 vueltas al circuito de 15 kilómetros inicial más el paso final por Balcón de Bizkaia que puede seleccionar el grupo principal aunque no romperá definitivamente ese pelotón que completará 108 kilómetros cuando llegue a las calles de Gernika.

Tomarán la salida Eder Ruiz, Jon Jurio, Ricardo Aguilar, Kacper Smrezcek, Mikel Mújika tras su experiencia en profesionales en la Volta a Portugal, Aimar Berango, Sergio López, Iker Seminario, Romaric Forques, Raúl Bastida, Saúl Burgos, Iker Cerviño y Jon Ibarluzea.

Por su parte, el domingo 128 kilómetros esperan en Elgoibar con las tres ascensiones a Azkárate como jueces, y el final tras el último descenso que ofrecerá muchas oportunidades tácticas a los ciclistas.

Están convocados Eder Ruiz, Jon Jurio, Ricardo Aguilar, Kacper Smrezcek, Mikel Mújika, David Elustondo, Sergio López, Iker Seminario, Romaric Forques, Raúl Bastida, Álvaro García, Iker Cerviño y Jon Ibarluzea.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: