La dureza de Markina y el misticismo de Gorla

Dos pruebas de renombre y tradición jalonan el Torneo Euskaldun este fin de semana. El Memorial Sabin Foruria de Markina-Xemein y la ascensión a Gorla, en la carrera de Bergara, próximas citas del equipo.

El Telco,m On Clima Osés quiere ganar. Quiere levantar los brazos, tras quedarse en las últimas semanas a un escalón de conseguir triunfos en la Aiztondo Klasika o las pruebas de Laukiz y Estella. Ahora, Markina con sus cinco ascensiones puntuables en 117 kilómetros, tres de ellas a Gontzugarai; así como las dos subidas a Gorla de la carrera de Bergara, centran los esfuerzos y la ambición.

La prueba de Markina reunirá a Mikel Mujika, Ander Amonarriz, Kacper Smrezcek, Iker Seminario, Iker Cerviño, Aimar Berango, Dani Martin, Eder Ruiz de Balugera, Ibon Díaz, Raúl Bastida, David Kovacs y Manuel Castilla. Por su parte, en Gorla tomarán la salida Mikel Mujika, Jon Ibarluzea, Ander Amonarriz, Álvaro García, Manolo Castilla, José Marín, Jon Jurio, Dani Martin, Eder Ruiz, Kacper Smreczek, Raúl Bastida, Iker Cerviño e Iker Seminario.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: