Doble pódium en Laukiz y Estella

Fin de semana de premios para el Telco,m On Clima Osés, que se quedó a un solo peldaño de la victoria en Laukiz por partida doble y que subió al tercer cajón del pódium en Estella.

Dulce estado de forma el que disfrutan Mikel Mújika y José Marín. Presentes en los movimientos ganadores de las últimas competiciones, firmaron la segunda y la tercera posición en Laukiz, por delante del resto de favoritos, mientras que el propio José Marín fue tercero en un Memorial Cirilo Zunzarren de Estella acortado por una neutralización por caída.

Con todo, este resultado sigue confirmando el potencial del bloque navarro y su enorme ambición por conseguir grandes resultados en un momento en que el calendario competitivo ya va lanzado con múltiples citas y objetivos.

La suerte no sonrió en la Copa de España de Ontur, y si bien David Kovacs en el comienzo o Álvaro García ya en el circuito final intentaron buscar sus opciones, se tuvieron que conformar con la 14ª plaza de Ander Amonarriz como mejor puesto junto a la sexta posición por equipos que les hace seguir sumando en esta importante clasificación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: