5º puesto de Timo de Jong en la Vigo Copa de España

Durísima sexta prueba puntuable del certamen nacional, en el que De Jong fue capaz de aguantar en el pelotón principal y concluir el sprint en quinta plaza.

La carrera más larga de la temporada no frenó a los corredores del Telco,m On Clima Osés, que mostraron una excelente actitud, pese a tener algunos incidentes mecánicos que lastraron su actuación. En línea de meta, Timo de Jong demostró que continúa con un gran estado de forma y pudo ser quinto al sprint, sumando unos importantes puntos en la general de la Copa de España.

Los ciclistas descansan en Vigo antes de afrontar mañana idéntico recorrido, y en esta ocasión disputar el Campeonato de Galicia. La Copa de España descansa hasta el 9 de junio, cuando la prueba de Alcantarilla volverá a poner en disputa la competición.

Por su parte, en los Campeonatos de Navarra de Iturmendi cabe destacar la buena carrera de Aitor Garmendia, que aguantó con los mejores en los sucesivos pasos por Altamira y pudo llegar a línea de meta en 14ª plaza. El Torneo Abiatzen celebra el próximo sábado 22 la prueba de Beasain, penúltima de la competición.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: