Fuga y top-10 para cerrar el díptico de Vigo

Timo de Jong volvió a estar en la pomada de la carrera, con presencia en uno de los cortes en la parte decisiva del Campeonato de Galicia y la séptima posición en el sprint final, primero del gran grupo.

La carrera tuvo protagonismo del Telco,m On Clima Osés desde los primeros compases, con Raúl Bastida en el corte que protagonizo por primeros 80 kilómetros. A ese intento en el paso por el Mirador del Alba se unían grandes favoritos para el triunfo, incluido De Jong. Pero no conseguían volver a abrir diferencias y la carrera se reunificó.

Ya en la parte decisiva, y debido a los esfuerzos realizados, los hombres de Luis Vicente Otín eligieron una táctica más conservadora apostando por una llegada en grupo. Seis ciclistas consiguieron marcharse por delante y llegar en cabeza a línea de meta, mientras que por detrás se demostraba la acertada elección del equipo que conseguía estar de nuevo en el top-10.

La expedición vuelve a casa y ya piensa en la penúltima prueba del Torneo Abiatzen, que se celebra el 22 de mayo en la localidad de Beasain.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: