Doble cita en Vigo y Torneo Abiatzen en Iturmendi

El Telco,m On Clima Osés dará la batalla de nuevo en los tres frentes competitivos, dos de ellos en Galicia, en los que se dará cita el equipo.

La sexta prueba de la Copa de España y el Campeonato de Galicia, ambos a celebrar sobre idéntico recorrido en Vigo, centran las ambiciones de seguir sumando grandes resultados. Se trata de dos carreras en las que los ciclistas deberán superar, tras un inicio propicio para la fuga, el Alto de Chenlo con rampas constantes en torno al 7% y tras el que la carrera entrará en un circuito al que darán dos vueltas para decidir la prueba. Ahí, el pelotón afrontará el Monte Alba, una escalada de muchísima entidad de casi 10 kilómetros que se endurece notablemente en su tramo final con rampas que cuentan con una media del 10% y con picos del 17%.

Disputarán la carrera una alineación formada por Timo De Jong, que regresa a la competición en nuestro país, Raúl Bastida, Daniel Martin, Onditz Urruzmendi, Kacper Smreczek, Kacper Krawiec y Jose Marín, uno de los corredores más en forma del equipo.

Por su parte, en Iturmendi el recorrido constará de 136,8 kilómetros repartidos en 6 vueltas a un circuito de 22,8 kilómetros. El punto caliente será la ascensión al Alto de Altamira, de 2,5 kilómetros de longitud y con una media que ronda en todo momento el 5% de desnivel, y que puede seleccionar o impedir la llegada masiva.

Están convocados Iker Cerviño, Miguel Azcona, David Lozano, Eneko Ariztegi, Jon Altuna, Nikolas Aguirre, Otilio Elcano, Pablo García, Enaitz Ayerbe, Eneko Izaguirre, Jon Jurio, Eder Ruiz de Balugera, Aitor Garmendia, Iker Seminario y
David Andrle.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: