Tom Armstrong, cuarto profesional del Telco,m On Clima Osés 2020

Tom Armstrong Electro Hiper Europa

El conjunto navarro confirma hasta el momento un total de cuatro ciclistas que dan el salto a profesionales desde su estructura 2020. Se trata de Reuben Thompson, Abner González, Martí Vigo y ahora Tom Armstrong.

Grandes noticias para el Telco,m On Clima Osés, que en una temporada complicada se muestra como un equipo solvente de cara a dar la oportunidad de subir a profesionales tras pasar por sus filas. El británico Tom Armstrong correrá en las filas del Electro Hiper Europa continental, equipo valenciano que sigue conformando un potente bloque con talento procedente del campo amateur.

Este año, Armstrong sumó el triunfo en el Memorial Santisteban o la montaña en la Vuelta a Alicante. Además, fue uno de los ciclistas más destacados en el equipo por su regularidad. En este sentido, cabe recordar sendos terceros puestos en la segunda etapa de Vuelta a Zamora y segunda etapa de Vuelta a Cantabria.

El equipo Telco,m On Clima Osés le desea la mejor de las suertes en su esperado salto al profesionalismo, a la vez que agradece su entrega por el equipo la pasada temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: