Abner González será profesional en el Movistar Team

Abner González Movistar Team

El ciclista puertorriqueño da el salto al conjunto WorldTour Movistar Team tras completar una excepcional temporada en el Telco,m On Clima Osés. Se trata del segundo ciclista en subir a profesionales esta temporada tras Reuben Thompson.

La familia del Club Ciclista Adi está de enhorabuena. Abner González da el salto a profesionales y lo hace a uno de los mejores equipos del mundo, el Movistar Team. Desde el conjunto navarro, que ha apoyado en una difícil temporada a González ofreciendo el mejor calendario y todas las comodidades para que mostrara su potencial, supone una enorme satisfacción la progresión que ha conseguido.

Tras sumar varias victorias esta temporada, entre las que destacan la cronoescalada de la Vuelta a Alicante o la Clásica Ciudad de Torredonjimeno, así como una excelsa actuación en el Memorial Valenciaga donde fue tercero, el corredor demostró su valía para convertirse en profesional.

“Es un sueño hecho realidad. Todavía no puedo creer que un año tan complicado lo haya podido acabar tan bien. Estoy súper agradecido tanto con el Movistar Team, por la oportunidad que me han ofrecido, como con toda la gente que me ha apoyado durante mi carrera deportiva para llegar hasta aquí. Me llena de orgullo saber que soy el primer ciclista puertorriqueño en llegar a ser profesional en la máxima categoría y espero poder aprender mucho con el equipo estos años y llegar a ser alguien grande en el ciclismo algún día”, ha declarado Aner González tras su incorporación al Movistar Team.

2 comentarios sobre “Abner González será profesional en el Movistar Team

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: