Tres juveniles más para 2021

Tres juniors horizontal

El equipo Telco,m On Clima Osés incorpora a tres ciclistas que suben desde la categoría juvenil, con la idea de permitir que sigan creciendo en sub-23. Se trata de Daniel Martín, Jon Jurio e Iker Seminario.

Seguir siendo la opción preferida para formarse. Es la intención del conjunto navarro y para eso se hace con los servicios de corredores jóvenes a nivel nacional, que podrán afrontar el amplio calendario del Telco,m On Clima Osés.

Daniel Martin Muriel llega desde Salamanca. Es un ciclista todoterreno, que ha sido top-10 en la Copa Castilla y León, además de 18º en la Clásica Premundial o rozando el top-10 en la Vuelta al Besaya y la Vuelta a Talavera.

Jon Jurio, procedente de Tafalla, firmó el tercer puesto en la carrera de Villava, el quinto puesto en el Challenge Itaroa y llegó a competir con la selección navarra en el Circuito de Los Arcos con elites y sub-23. Asegura que tiene como objetivo “primero disfrutar y luego aprender y adaptarme a la nueva categoría para poder ayudar al equipo todo lo posible”.

Por último Iker Seminario también da el salto en este caso desde el Villavés y con buenas referencias de cara a seguir creciendo como ciclista. Sus participaciones en pista junto a la selección navarra le convierten en un gran rodador con cualidades aún por explotar.

Plantilla 2021: Nikolas Aguirre, Jon Altuna, Eneko Ariztegi, Enaitz Ayerbe, Raúl Bastida, Oti Elcano, Pablo García, Jon Jurio, David Lozano, Kacper Krawiec, Danie Martín, Iker Seminario, Kacper Smreczek.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: