El Telco ON. Clima Osés disputará este fin de semana las dos últimas citas de la Copa de España élite y sub-23, que tendrán lugar en Padrón y Vigo. Además, el equipo también estará presente en una nueva entrega del Torneo Euskaldún, que se disputará en Ataun. La formación navarra buscará concluir la Copa con buenas sensaciones y culminar el gran
trabajo que ha desarrollado durante toda la competición y aún con opciones de llevarse el triunfo absoluto por equipos.
En Padrón, el equipo se enfrentará a un recorrido rompepiernas y sinuoso de 165
kilómetros. La jornada arrancará en dirección a la Ría de Arousa, donde tendrán que afrontar los altos de Bexo y Palleiro, lugar idóneo para buscar la fuga del día.
Superados los 50 kilómetros de etapa, los ciclistas se adentrarán en A Grela, una de las ascensiones más duras de la jornada gracias a sus 4.5 kilómetros con una pendiente media del 6%.
La prueba adoptará un tono más exigente en su segunda mitad, donde tras superar las cotas de Formarís y A Pereira llegará la ascensión más determinante del día. Aguasantas, situada a 26 kilómetros de meta y con una pendiente media del 9%, será el momento para que los escaladores seleccionen la carrera antes de afrontar el descenso que les conducirá de nuevo a Padrón, donde estará ubicada la línea de meta.
La última cita de la Copa de España élite y sub-23 se disputará en Vigo y contará con un recorrido de 186 kilómetros con la montaña como principal protagonista. La jornada arrancará con 15 kilómetros llanos antes de afrontar el alto de Monte da Groba (1ª categoría), donde se espera que se produzcan movimientos dada la dureza de la subida. El tramo más duro de la etapa llegará en el ecuador donde los ciclistas encadenarán los puertos de Monte Alba (2ª categoría), Galiñeiro (2ª categoría) y Monte Aloia (1ª categoría).
Con la carrera muy seleccionada el pelotón afrontará las dos últimas ascensiones de la jornada, en primer lugar la Fonte dos 100 anos (2ª categoría), que cuenta con 7.7 kilómetros de subida al 4% y por último el alto de A Madroa, donde culminará la etapa. 2.5 kilómetros de repecho muy exigentes que servirán para cerrar una jornada para fondistas en un
recorrido de mucha entidad.
Para las dos citas de la Copa de España en suelo gallego, el Telco ON. Clima Osés contará con Edgar Cadena, Álvaro García, Alejandro Granados, David González, Marc Cabedo, Aimar Berango y Kacper Krawiec.

Ataun, el equipo buscará ser protagonista en una prueba que contará con 117 kilómetros con varias modificaciones respecto al trazado del año pasado. En la parte inicial, que se disputará en su gran mayoría en un circuito de 30 kilómetros al que los corredores deberán dar 2 vueltas con el alto de Altzo (3ª categoría) como principal dificultad.
Una vez abandonado el circuito, el pelotón se topará con la primera subida a Urkillaga (3ª categoría) antes de iniciar el encadenado de Olaberria, que se subirá de manera seguida por sus dos vertientes. Con la carrera ya seleccionada tras el doble paso por el puerto,llegará la última ascensión a la jornada, de nuevo Urkillaga, donde se acabará de decidir el devenir de la etapa.
Para esta nueva entrega del Torneo Euskaldún el Telco ON. Clima Osés contará con Íker Seminario, Ion Jurio, Nicholas Narraway, Aritz Urra, Beñat Garaiar, Sergio López, Ibon Díaz, Eder Ruiz de Balugera, Jon Ibarluzea, Oier Larrañaga y Raúl Bastida.