Doble pódium y final y triunfo por equipos en Galicia

El Telco. ON Clima Osés cierra por todo lo alto su participación en la Volta a Galicia, donde sumó un triunfo de etapa con Edgar Cadena y se quedó a un paso de la victoria absoluta con el mexicano y con Saúl Burgos.

Gran balance y el zurrón lleno de resultados para el conjunto navarro en la Volta a Galicia. Las tres etapas de la prueba tuvieron protagonismo de los ciclistas del Telco, Maderas, que sumaron una victoria parcial en Taboada gracias a un valiente Edgar Cadena y pelearon por el triunfo absoluto en la general moviendo la carrera en la etapa de Manzaneda, donde quedaron segundo y tercero además de lograr el maillot de la montaña.

Fue un primer aviso que se materializó en la jornada final, donde la numerosa fuga que protagonizó la carrera contó con triple representación del equipo. La estrategia estaba planteada, y cuando llegó la parte más dura arrancó con mucha fuerza Edgar Cadena, aislando al líder Tercero pero sin poder soltarle.

Finalmente, subieron al podium el propio Cadena como segundo clasificado mientras que Saúl Burgos fue tercero. Doble representación y también recompensa al buen hacer de todo el bloque, con el triunfo por equipos. La Vuelta a Hispania en una semana pondrá el broche al calendario.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: