Volta a Galicia y dos Lehendakaris

El Telco. ON Clima Osés mantiene el ritmo competitivo con tres pruebas esta semana y un total de seis días de competición. Los recientes éxitos en Vuelta a Salamanca son el mejor aliciente para continuar trabajando.

La Volta a Galicia se convierte en el penúltimo compromiso por etapas del equipo esta temporada. Un total de cuatro jornadas todas ellas en línea que recorrerán tres provincias y presentan el habitual perfil quebrado. Será la larga y dura ascensión a Manzaneda la encargada de decidir la general.

Están alineados para la Volta a Galicia que arranca este jueves Edgar Cadena, Álvaro García, Dani Martín, Raúl Bastida, Saúl Burgos, Iker Seminario y Kacper Krawiec.

En cuanto a los dos Torneos Lehendakari previstos para esta semana, el pelotón disputará las pruebas de Alsasua (jueves) y Oñati (sábado) en busca del triunfo o de un gran puesto en línea de meta.

Un mismo bloque afronta este díptico independiente, pero en el que se notará fatiga de toda la temporada. Así, tomarán la salida Aimar Berango, Eder Ruiz, Ibon Díaz, Jon Ibarluzea, Jon Jurio, Iker Cerviño, Ricardo Aguilar y Sergio López.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: