Dos top-10 en Segovia e Irún

El Telco,m On Clima Osés completa tres jornadas de competición con la Vuelta a Segovia y el arranque del Torneo Lehendakari en Irún colando a Dani Martín y a Mikel Mújika en los puestos cabeceros.

No fue la carrera esperada en la Vuelta a Segovia, aunque Dani Martín cuajó una buena actuación en la Vuelta a Segovia. En la primera jornada se le escapó el top-10, condicionando la general final, pero la dura llegada en la ciudad deparó la séptima plaza para el corredor castellanoleonés, con el equipo firmando una gran segunda posición por equipos.

Por su parte, la primera prueba puntuable para el Torneo Lehendakari en Irún se saldó con la quinta posición de Mikel Mújika. El reciente medalla de bronce en el Campeonato de España de carretera élite mantiene una gran forma y comienza el certamen dentro de los mejores.

La competición sigue este fin de semana con la subida a Nuestra Señora del Oro, segunda puntuable del Lehendakari en Murgia, y la Loinaz Proba de Beasain, que pertenece al calendario de la RFEC.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: