El equipo afronta la Vuelta a Segovia y también el arranque del Torneo Lehendakari en Irún. Además, el equipo incorpora a Saúl Burgos para reforzarse de cara al intenso calendario estival.
Un fichaje de calidad y un corredor que será de la partida de la Vuelta a Segovia por lo que se buscará su adaptación inmediata. Saúl Burgos, colombiano de 24 años, ya sabe lo que es competir en la Vuelta a Colombia o lograr el sexto puesto en el Campeonato Nacional. «Quiero aportar al equipo sobre todo en mi terreno, la montaña. Ser protagonista en las carreras, aprender todo lo que me puedan transmitir y aprovechar la preparación física que traigo», explica Burgos.
La Vuelta a Segovia se disputa de martes a miércoles con dos jornadas asequibles en las que se recorrerán 125 kilómetros cada día. El final siempre picando para arriba en Torrecaballeros elegirá al primer líder, mientras que la subida de La Piedad será el habitual escenario donde ver los ataques decisivos la segunda etapa.
Para la competición, el Telco Maderas contará en línea de salida con Eder Ruiz, Ibon Díaz, Jon Jurio, Raúl Bastida, Dani Martín y el fichaje Saúl Burgos.


Además, este miércoles en Irún arranca el Torneo Lehendakari. Una prueba tradicional del calendario en la que se pone en liza el primer jersey de líder del certamen.
Para esta carrera están convocados Mikel Mújika, Jon Ibarluzea, Camilo Castillo, David Elustondo, Kacper Smreczek, Sergio López e Iker Seminario.