José Marín y Mikel Mújika, como peces en el agua

Tanto el Trofeo Guerrita como la prueba de Ereño tuvieron la lluvia y las duras condiciones meteorológicas como protagonistas, pero el equipo rozó en ambas el top-10.

La segunda carrera del Torneo Euskaldun se vio afectada por una neutralización en su ecuador, debido a una caída multitudinaria. Con un recorrido reducido, los ciclistas del Telco,m On Clima Osés se esforzaron al máximo en Natxitua y en el repecho final de Ereño, con Mikel Mújika firmando la 11ª posición.

Como suele ser tradicional, todo saltó por los aires en la ascensión a La Perdiz del Trofeo Guerrita. La prueba murciana, que se disputó bajo un intenso aguacero, se seleccionó en ese punto trascendental y José Marín consiguió pasar delante, para disputar la 14ª plaza al esprint en meta. Gracias al esfuerzo por detrás de sus compañeros, el equipo fue séptimo en la general por escuadras sumando importantes puntos para esta clasificación.

Satisfechos con el balance, el equipo mira ahora al próximo miércoles, fecha elegida para su presentación oficial en el Colegio de Médicos de Pamplona, a las 19h.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: