Más Copa y más Euskaldun

La competición arranca con doble frente en el primer fin de semana de marzo. El Trofeo Guerrita de Murcia y el Torneo Euskaldun en Ereño establecen los próximos objetivos del Telco,m On Clima Osés.

El sábado en tierras vizcaínas se afronta la siempre exigente carrera de Ereño. Montaña y sucesión de cotas, con Nabarniz y Natxitua en la parte final, serán las encargadas de dinamitar la competición, segunda del certamen. Están convocados Jon Jurio, Eder Ruiz de Baluguera, Iker Seminario, Mikel Mújika, Iker Cerviño, Ibon Díaz, Aimar Berango, Daniel Martín, David Kovacs y Daniel Azcoiti.

Un recorrido similar al de ediciones anteriores, con la ascensión a Sierra Espuña y Gebas a la que se añaden dos repechos en la parte final que pueden romper la carrera. Ese sería el resumen del Trofeo Guerrita y sus 167 kilómetros, en los que se peleará por continuar con el buen comienzo de Copa firmado por el equipo en el Circuito del Guadiana.

Están convocados Ander Amonarriz, Álvaro García, Romaric Forques, Raúl Bastida, Manuel Castilla, Kacper Smrezcek y José Marín, en una apuesta por el bloque más escalador que pueda conseguir un gran resultado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: