Vinicius Rangel se viste de líder en Cantabria

El ciclista del Telco,m On Clima Osés ha vuelto a ser segundo en la jornada de hoy, y consigue gracias a su regularidad el liderato de la Vuelta a Cantabria a falta de una etapa.

Gran resultado de Vinicius Rangel, que supo gestionar a la perfección sus fuerzas para aguantar en la ascensión al cementerio de Salcedo, el complicado descenso y un esprint en Vioño de Piélagos en el que se quedó a un paso del triunfo, como ya le ocurrió en la jornada de ayer en Maliaño.

Vinicius Rangel: “Hoy lo he dado todo para conseguir la victoria, controlando la escapada y así al final poder pelear. La subida dura imponía estar bien colocado y luego al esprint he hecho todo lo posible. Tenemos el maillot amarillo, que es muy importante. He trabajado mucho físicamente para llegar bien, cada día estoy mejor y quiero agradecer al equipo el apoyo y la oportunidad que me han dado. Le dedico el maillot a mi equipo y mis amigos”.

El fichaje del corredor brasileño ya está dando alegrías al conjunto Telco,m que aspira a mantener la preciada prenda de líder de la Vuelta a Cantabria en la jornada decisiva con salida y meta en Puente Viesgo, y las ascensiones a El Caracol y La Braguía. También defenderá el maillot de la regularidad y el de primer sub-23.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: