Spiuk, seguridad y confort para el Telco,m On Clima Osés

Spiuk Telco,m On Clima Osés

La marca española continuará suministrando los cascos y gafas de competición, así como las prendas técnicas para la climatología más desfavorable, a los ciclistas del conjunto Telco,m On Clima Osés.

El elemento de protección básico de cualquier ciclista es el casco. Por eso, el equipo no escatima recursos en que sus corredores pueda competir con total seguridad y apuesta por el modelo Korben de Spiuk. Se trata de un casco aerodinámico de geometría muy compacta y reducida área frontal. Cuenta con la arquitectura interna Airflow, que refrigera y mejora el rendimiento aerodinámico, así como retención trasera Spiuk® X1 y divisores laterales Spiuk® Arrow Head para un ajuste muy preciso.

Además, las gabbas, una prenda necesaria en días de frío y lluvia, estarán suministradas por Spiuk y de esta manera los corredores podrán competir en condiciones meteorológicas adversas arropados con ropa técnica de gran calidad.

El director deportivo Iñigo Leache valora el material de Spiuk: “Estamos muy contentos con seguir teniendo el apoyo de una marca puntera a nivel nacional. A la vez que podemos disfrutar de sus productos, servimos de promoción de todas sus virtudes en las mejores pruebas del calendario amateur. Deseamos seguir colaborando con Spiuk muchas temporadas”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: