Los principales patrocinadores seguirán apoyando al Club Ciclista Adi

Las empresas patrocinadoras e impulsoras del equipo élite y sub-23 navarro renuevan su compromiso y se mantienen en 2021.

Maderas Telco’m, On Clima y Construcciones Osés, compañías con sede en Navarra y con una larga trayectoria apoyando al equipo, continuarán luciendo en el maillot de la marca Viking Sport.

Con más de 35 años impulsando al Club Ciclista Adi, Maderas Telco,m es el más fiel patrocinador y gracias a su incondicional apoyo la estructura de Juan Salas, Luis Vicente Otín e Iñigo Leache. Con su responsable Antonio Tellechea a la cabeza, ha dado estabilidad al equipo y le ha permitido trabajar con la base navarra en la formación de talentos.

El más reciente en su incorporación a la nómina de patrocinadores, la empresa de distribución de material de construcción On Clima ha permitido al equipo mejorar su capacidad económica y afrontar algunas innovaciones para garantizar que los ciclistas cuentan con todos los recursos necesarios.

Por último Osés Construcciones completa ya más de un lustro poniendo nombre al equipo navarro, y se ha convertido en un importante socio con el que el Club Ciclista Adi se enorgullece de contar para dar cobertura a sus necesidades de infraestructura, personal y desplazamientos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: