El conjunto navarro vestirá sus colores y los de sus patrocinadores en la prueba en ruta élite del domingo 23. Además, varios de sus ciclistas han sido convocados con las selecciones autonómicas sub-23.
Ante un calendario que cada vez queda más reducido, el equipo podrá disputar junto a los profesionales el Campeonato de España en categoría élite con 4 corredores, tal y como ha anunciado la RFEC.
El recorrido de la prueba, con salida en Úbeda y llegada a Baeza, está compuesto por 186 kilómetros en los que se acumulan más de 3000 metros de desnivel. Tras una primera parte en la que el pelotón se dirige a Baeza, están previstas 6 vueltas a un circuito de unos 28 kilómetros.
En la lista de convocados están Onditz Urruzmendi, Josep María Arnau, Jorge Bueno y Tom Arsmtrong. Todos ellos podrán medirse a los equipos profesionales como el Movistar Team y pelearán por vestir el maillot de Campeón de España élite.
Por su parte, en categoría sub-23 han sido convocados con sus Federaciones autonómicas un total de 5 ciclistas. La prueba se disputará el día 22 por la tarde, con el recorrido entre Úbeda y Baeza pero reducido a una distancia de 159 kilómetros.
La selección navarra contará con Miguel Azcona, David Lozano e Iker Cerviño. De la selección riojana, Pablo García buscará el título nacional mientras que Ibon Cañete defenderá los colores de la selección aragonesa.