Dos fichajes juveniles para la temporada 2023

El Telco. ON Clima Osés empieza a conformar su plantilla 2023 y anuncia la llegada de dos ciclistas juveniles. Se trata de Beñat Garaiar y Javier Pascual, que crecerán en el equipo sub-23 la próxima temporada.

El guipuzkoano Beñat Garaiar, que consiguió esta temporada el Campeonato Autonómico contrarreloj, también compite en pista. Tras correr con el Augar-Laguntasuna, ha dejado su sello con triunfos como el de la prueba de Errentería y la primera etapa de la Vuelta a Guipúzkoa, así como el bronce en la prueba del kilómetro del Europeo de Pista o el título de campeón de España en kilómetro y persecución individual.

Beñat Garaiar: «Mis ilusiones son conocer esta nueva categoría. Creo que el Telco. Maderas es un equipo que tiene un gran calendario como la Copa de España y muchas vueltas por etapas así que voy a tener la oportunidad de ir creciendo año a año».

El riojano Javier Pascual llega del Club Ciclista Tafallés tras disputar con acierto un calendario de primer nivel, incluidas pruebas como la Vuelta a Guipúzcoa, la Vuelta a Pamplona y siendo convocado para disputar el Campeonato de España por su buen nivel.

Javier Pascual: «Estoy muy contento de poder formar parte del equipo para el próximo año. Tengo muchas ganas de ayudar a los compañeros y al equipo a conseguir sus objetivos; además de la ilusión por seguir aprendiendo y progresar como ciclista. Me gustaría agradecer esta oportunidad a todo el Telco. Maderas».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: