Mikel Mújika será stagiaire en Vuelta a Portugal con el Sicasal

El ciclista Mikel Mújika del Telco,m ON Clima Osés competirá con profesionales esta temporada durante la Vuelta a Portugal, con el equipo Sicasal. Será una experiencia enriquecedora en su afán de seguir progresando.

Activo y protagonista durante toda la temporada, es un ciclista que ha demostrado solvencia y potencial para esta incursión en el profesionalismo. Mikel Mújika estuvo en la pelea del Torneo Euskaldun el cual terminó segundo con varios pódiums y la victoria en el Memorial Gerváis, así como la medalla de bronce en los Campeonatos de España élite. «Creo que es la recompensa al buen trabajo de todo el año. Estoy motivado de poder competir en la Vuelta a Portugal, voy allí a aprender y con la ilusión de correr en una gran prueba ya en profesionales».

En esta línea, el Telco,m ON Clima Osés lleva varias temporadas funcionando como cantera y trampolín al profesionalismo de varios ciclistas y equipo. Destacan Vinicius Rangel y Abner González que compiten en el Movistar Team, Reuben Thompson al FDJ o Timo de Jong, entre otros.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: