José Marín roza la victoria en la Loinaz Proba

El ciclista del Telco,m ON Clima Osés fue segundo en Beasain, tras destacarse en la parte final de la prueba, y se quedó a las puertas de la victoria.

Faltó muy poco para que José Marín pudiera levantar los brazos. En la parte más exigente de la Loinaz Proba, el encadenado de Olaberria y Mandubia, se rompió y seleccionó el grupo con José Marín siempre delante.

En el último paso de Olaberria, se destacó el andaluz junto a Ivanov (Team MP Group) pero pudo rematar al esprint y fue segundo.

Broche casi perfecto al fin de semana ya que José Marín fue quinto en la subida a Nuestra Señora del Oro de Murgia, segunda prueba del Torneo Lehendakari.

José Marín: «La carrera ha sido bastante dura, con muchos ataques. No se hacen muchas diferencias pero en el puerto largo de la jornada se ha seleccionado mucho y nos hemos quedado una decena de ciclistas. Ya camino a meta, en el último repecho, nos hemos ido Ivanov y yo que al final me ha superado. Estoy contento porque ha sido una carrera dura pero bonita».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: