El Telco,m On Clima Osés, que aún saborea su gran Vuelta a Navarra, afronta cuatro días de competición entre el sábado y domingo en Huesca y Guipúzkoa.
Se trata de la Challenge B-Guara, con dos jornadas en el norte de la provincia, y los Torneos Euskaldun de Beasain y de Ataun. Oportunidades todas ellas de sumar grandes resultados con un bloque que se encuentra en su totalidad en un excelente estado de forma.
La Challenge B-Guara propone dos etapas exigentes, con recorridos duros y montañosos. El primer día serán cuatro vueltas a un circuito inicial que incluye la ascensión al castillo de Loarre, con llegada en Riglos tras 149 kilómetros. El segundo, se disputarán un total de 157 kilómetros y nueve cotas puntuables con las tres vueltas finales por Fuchanos y Adahuesca.
Disputarán esta prueba Sergio López, David Kovacs, Romaric Forqués, Kacper Smrezcek. Jon Jurio, Iker Seminario, Camilo Castillo y Daniel Martín.


Mientras, en Beasain se disputa la tradicional Loinaz del Euskaldun con Larraitz en la parte inicial, dos ascensiones a Atagoiti en la parte central y dos vueltas por Olaberría para decidir al vencedor. Estarán en la carrera Álvaro García, Iker Cerviño, Raúl Bastida, Mikel Mújika, Eder Ruiz, Ibon Díaz, Aimar Berango y Jon Ibarluzea.
El domingo en Ataun la carrera lo fia al encadenado de Larraitz, Lazkaomendi y Urkillaga para completar 124 kilómetros. Será el turno de Iker Cerviño, Mikel Mújika, Eder Ruiz, Ibon Díaz, Aimar Berango y Jon Ibarluzea.