Romaric Forques gana el Trofeo Camp de Morvedre

La prueba valenciana tuvo como ganador al corredor, tras llegar junto a dos ciclistas a la parte final y superarles al esprint.

Una victoria muy importante para él y para el equipo que viene a confirmar el buen golpe de pedal en su regreso competitivo, más aún tras tres jornadas seguidas de carrera.

Romaric Forqués: «Mucha ilusión por ganar en casa, en las carreteras que conozco. Ha sido un día muy loco con muchos ataques peligrosos, pero aunque se ha marchado una fuga yo he entrado muy bien colocado en el último puerto. Así que he puesto mi ritmo, les he podido neutralizar y hacer camino. Aunque iba con otro ciclista, al final he podido ganarle al esprint».

Mikel Mújika, campeón de Guipúzcoa

Meritorio también el cuarto puesto de Mikel Mújika, consiguiendo el Campeonato Autonómico de Guipúzcoa en una de las pruebas más duras del Torneo Euskaldun y rozando el podium en la cima de Urraki. Al mismo tiempo llegó también José Marín, ambos confirmando un gran estado de forma de cara a las citas por etapas venideras, con especial atención para la Vuelta a Navarra.

En el top-10 del GP Vila-Real

Los ciclistas del Telcom On Clima Osés supieron estar atentos en la primera etapa del GP Vila-Real para garantizar un buen puesto en la general.

Y así lo hicieron Camilo Castillo, noveno en Morella, y Romaric Forqués, que fue undécimo. Ambos pudieron mantener estos puestos en la segunda y favorable etapa del GP Vila-Real.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: