Mikel Mújika y Álvaro García se suman al Telco,m On Clima Osés

Dos ciclistas curtidos y con buenos resultados en la categoría llegan al Telco,m On Clima Osés para ser protagonistas en las pruebas más destacadas del calendario.

Fichajes de nivel y corredores comprometidos. El equipo navarro sigue definiendo su plantilla para 2022 y lo hace con la llegada de Mikel Mújika y del cántabro Álvaro García. Procedentes de los conjuntos filiales de equipos profesionales, ya saben lo que es la competición al alto nivel, el trabajo para los líderes, y buscarán ahora una oportunidad de brillar.

Mikel Mujika (1998) afronta su primera campaña como ciclista élite con una buena temporada 2020 en el Caja Rural-Seguros RGA. Brillando en carreras como la Santikutz Klasika de su localidad natal, Legazpi, y en la Loinaz Proba de Beasain, donde estuvo en el top-10, ha estado en la pelea por los Torneos Vascos con podiums en Urraki, Natxitua y con dos subcampeonatos de Guipúzcoa de contrarreloj. El ciclista asegura que es «un placer unirme a un equipo histórico. Espero poder aportar mi experiencia y ayudar a los objetivos del Telco,m On Clima Osés».

Por su parte, Álvaro García (1999) quiere seguir creciendo en el equipo donde dio sus primeras pedaladas como sub-23. Tras una experiencia de dos temporadas en el EOLO Kometa regresa «contento a la estructura que me formó y me permitió crecer durante mis inicios en la categoría. Ahora vuelvo siendo un poco más mayor, pero con mucha más experiencia y más calidad. Espero devolver toda la confianza a el equipo y plasmarlo con resultados», concluye.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: