Vinicius Rangel despide la temporada con la victoria en la montaña de la Vuelta al Tajo

El ciclista brasileño del Telco,m On Clima Osés dejó su impronta en la última prueba de la temporada, con la presencia en la fuga del día, el triunfo en los diferentes pasos puntuables de la jornada y por ende la victoria en esta clasificación de mejor escalador de la Vuelta al Tajo.

La competición ya contó ayer con protagonismo del equipo, que intentó disputar la etapa con Raúl Bastida, presente en el corte cabecero y top-10 final de la prueba. Hoy en Mata de Alcántara, al movimiento de Vinicius Rangel, que intentó la heroica al marcharse en solitario faltando 40km a meta, le dio continuidad Miki Valls. En el caso del mallorquín, consiguió 30 segundos de ventaja y fue neutralizado a falta de 8 kilómetros para la línea de meta.

Finalmente, en el pódium estuvo presente Rangel como ganador de la montaña, mientras que Kacper Smrezcek fue sexto en la línea de meta y Raúl Bastida octavo en la general de la Vuelta al Tajo. El equipo inicia ahora un merecido descanso pensando ya en la temporada 2022 donde esperan repetir los éxitos cosechados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: