Miki Valls gana las metas volantes de Vuelta a Extremadura

Ambición del equipo en la jornada final de la Vuelta a Extremadura, con la presencia de Miki Valls en la fuga de principio de la etapa. El corredor pasó en cabeza las dos metas volantes previstas en el recorrido, consiguiendo llevarse esta clasificación.

Buen balance para cerrar el mes de septiembre. El Telco,m On Clima Osés subió al podium final de la Vuelta a Extremadura con Miki Valls, como ganador de las metas volantes. Además, tuvo la presencia de Luis Daniel Zea en diversos intentos de endurecer la prueba. También Daniel Martín alcanzó el grupo principal tras la parte más dura de la etapa. El ciclista colombiano pudo terminar en novena posición la jornada y el séptima posición de la general final. La buena actuación conjunta permitió concluir en quinta posición por escuadras.

Aún restante la disputa de la Vuelta Internacional al Tajo, en formato challenge y con dos etapas, la temporada llega prácticamente a su fin con la satisfacción de los grandes resultados sumados en algunas de las pruebas más trascendentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: