El Euskal Bailarak Kriteriuma da continuidad al Torneo Euskaldun

Las tres pruebas del Euskal Bailarak Kriteriuma, en Amurrio, Aretxabaleta y Llodio, pone en liza tres pruebas del Torneo Euskaldun con recorridos exigentes en Álava y Guipúzcoa. Además, el equipo incorpora a Vinicius Rangel.

El fichaje Vinicius Rangel, con la equipación del Telco,m On Clima Osés en el Hostal Latorre.

El ciclista brasileño, que ha competido en el Valverde Team-Terra Fecundis y conoce bien el calendario nacional, ficha por el conjunto navarro en busca de lucirse en el intenso calendario restante junto al Telco,m On Clima Osés. Lastrado la pasada temporada por la pandemia, busca ahora recuperar su buen nivel competitivo.

El domingo en Amurrio se afrontan 134’5 kilómetros que incluyen seis vueltas a un circuito de 20 kilómetros con las subidas de Zaraobe y Larrinbe, con una última ascensión a Zaraobe ya a 11 kilómetros de la línea de meta.

El lunes en Aretxabaleta serán 115’5 kilómetros con dos subidas a Gatzaga, la última de ellas a menos de 20 kilómetros de la línea de meta. Para concluir este certamen, el martes en Llodio se disputarán 133 kilómetros con 4 vueltas de 32 kilómetros y un exigente repecho final.

En la convocatoria para estas tres pruebas están el propio Vinicius Rangel, José Marín, Onditz Urruzmendi, Daniel Martín y Kacper Smreczek. A ellos se suma en Amurrio los ciclistas Timo de Jong, Aitor Garmendia, Eder Ruiz de Baluguera, Iker Seminario, Eneko Ariztegi, Miguel Azcona y Enaitz Ayerbe. En Aretxabaleta será la oportunidad de Iker Cerviño, David Lozano, Eneko Eizagirre, Niko Agirre, Oti Elcano, David Andrle y Kacper Krawiec. Por último, en Llodio estarán Eder Ruiz de Balguera, Iker Seminario, Eneko Ariztegi, Miguel Azcona, Iker Cerviño, Jon Altuna y Jon Jurio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: