Victoria y liderato en Madrid para seguir en la pelea

José Marín estrenó a lo grande la participación del Telco,m On Clima Osés en la Vuelta a Madrid sub-23. El ciclista andaluz consiguió el mejor tiempo en la contrarreloj inicial de la Casa de Campo para ser el primer líder de la carrera.

En una alocada segunda jornada en Buitrago de Lozoya, la fuga con ciclistas de entidad y la diferencia por encima de los 3 minutos hicieron imposible la defensa del maillot y José Marín tuvo que ceder la prenda, pero mantiene intactas sus opciones de cara a la pelea final por la clasificación general de la carrera.

Y es que en la tercera jornada, lejos de dejar pasar el día, Daniel Martín fue el gran protagonista con un potente ataque a menos de 10 kilómetros de la línea de meta. El corredor llegó a contar con 15 segundos de ventaja y poner en jaque al pelotón principal. Sin embargo, se hicieron muy largos esos kilómetros finales y el trabajo de los diferentes equipos echaron abajo las opciones de Martín.

Por su parte, un bloque formado por Miguel Azcona, Jon Altuna, Iker Seminario, Nikolas Agirre, Aitor Garmendia, David Lozano, Onditz Urruzmendi, David Andrle, Eneko Izaguirre, Eneko Aristegui, Eder Ruiz de Baluguera y Kacper Krawiec disputará este domingo el Torneo Euskaldun de Villatuerta. El alto de Lezaun y los muros de Murugarren y de Arandigoyen decidirán al vencedor en la cuesta de la iglesia de Villatuerta tras 134 kilómetros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: