Regresa de Jong

El flamante vencedor de la Clásica Ciudad de Torredonjimeno, Timo de Jong, vuelve a competir en el GP Primavera de Ontur con el Telco,m On Clima Osés. Se trata de una presencia puntual del holandés, que cuajó grandes resultados en la Copa de España a principio de temporada.

La prueba manchega mantiene el circuito hasta Fuente-Álamo, y las subidas del Alto de la Muela y de La Galera. Además, se añade un circuito final, con 5 vueltas y subidas al Alto del Pantano para darle emoción a la resolución de la prueba. En total, 172 kilómetros que decidirán al vencedor de la penúltima prueba del certamen. Están convocados el ya mencionado Timo de Jong junto a la baza al esprint Onditz Urruzmendi, Raul Bastida, Kacper Smreczek, Iker Cerviño, Aitor Garmendia y Niko Aguirre.

En Euskadi, el Torneo Helduz (antiguo Torneo Lehendakari) se pone en marcha con la carrera de Antzuola. La doble subida a Deskarga y la decisiva a Asentzio decidirán al vencedor de los 119 kilómetros de recorrido, en una prueba muy favorable a los escaladores. Tomarán la salida Iker Seminario, Jon Jurio, Daniel Martin, Kacper Krawiec, David Lozano, Eneko Ariztegi, Jon Altuna, Oti Elcano, Enaitz Ayerbe, Eder Ruiz, José Marín, Miguel Azcona, Eneko Izaguirre y David Andrle.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: