Campeonatos en dos países y doble cita en Euskadi

El Telco,m On Clima Osés contará este año con cuatro representantes con sus selecciones autonómicas sub-23 en el Campeonato de España, así como los dos corredores polacos disputando su título nacional. Además, este sábado en Tolosa y el domingo en Berriatúa se disputan sendas pruebas del calendario vasco.

Para cualquier equipo es un orgullo alinear a algunos de sus ciclistas en el Campeonato sub-23. Más aún cuando representarán a diferentes regiones, como es el caso de Miguel Azcona (Navarra), Raúl Bastida (La Rioja), Daniel Martín Muriel (Castilla y León) y José Marín (Andalucía). En una carrera de 133 kilómetros, la triple subida al Turrón Duro marcará la selección de cara a la victoria.

Por su parte, Kacper Krawiec y Kacper Smreczek serán de la partida en el Campeonato de Polonia, dando presencia internacional al equipo en el país europeo y tomando la salida en la prueba, antes de regresar de nuevo para seguir completando esta temporada con el Telco,m On Clima Osés.

Concluye el Abiatzen, arranca el Euskaldun

Última prueba del Torneo Abiatzen en Tolosa. Este sábado, se disputarán 128 kilómetros con los 3 pasos por Larraitz y la subida a Altzo ya dentro de la parte decisiva, con lo que será una competición para ciclistas que puedan superar esta última dificultad.

Participan en la carrera Iker Cerviño, David Lozano, Eneko Ariztegi, Jon Altuna,
Nikolas Aguirre, Otilio Elcano, Pablo García, Enaitz Ayerbe, Onditz Urruzmendi, Eneko Izaguirre, Jon Jurio, Eder Ruiz de Balugera, Aitor Garmendia e Iker Seminario.

El relevo lo toma el Torneo Euskaldun con la prueba de Berriatua. Serán 127 kilómetros con cuatro vueltas que irán viendo crecer la intensidad y dureza, con Merelludi, Mendexa y la ascensión a tan solo 3 kilómetros de meta de Asterrika.

Serán de la partida Iker Cerviño, Eneko Ariztegi, Jon Altuna, Nikolas Aguirre, Oti Elcano, Enaitz Ayerbe, Onditz Urruzmendi, Eneko Izaguirre, Jon Jurio, Eder Ruiz de Balugera, Aitor Garmendia e Iker Seminario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: