Cuatro citas a la vista

El Telco,m On Clima Osés disputa a partir de mañana dos clásicas en Cantabria, la Copa de España del Memorial Momparler y la Ronda del Maestrazgo.

Calendario ajetreado y dos frentes paralelos para el conjunto navarro, que completó el Trofeo Guerrita con la actuación destacada de Daniel Martín Muriel, colándose en el top-20 y llegando en el grupo principal tras el ganador Agea (Gomur).

Este viernes, el Memorial Nacho Basurto inicia en Torrelavega la competición con un circuito de 19 kilómetros con las subidas a los altos de Carabias y Oruña, para un total de 121 kilómetros y un probable final de sprint reducido. El sábado, idéntico bloque afrontará el GP San Antonio de Renedo. En esta ocasión, 128’8 kilómetros con las subidas a los altos del Perujo, San Mateo o de la Morcilla con El Churi como desenlace final.

Tomarán la salida en ambas carreras Eneko Ariztegi, Iker Cerviño, Miguel Azcona, Enaitz Ayerbe, Nikolas Agirre, Eneko Izaguirre y el esprinter Onditz Urruzmendi.

El propio sábado se disputa el Memorial Momparler, cita aplazada de la Copa de España. 158 kilómetros por la provincia de Valencia, con cuatro ascensiones a Puerto de Enguera, Campello, Cumbres de Valencia y Santa Ana. La carrera mantiene su esencia y dureza, con la oportunidad para las fugas en la parte inicial y para los escaladores sobre todo a partir de la subida al Campello.

Para cerrar, el domingo se disputa en Benicarló la Ronda del Maestrazgo. Las subidas a La Bandereta y La Serrataleta están llamadas a romper la carrera en su parte central, con distancia para que por detrás traten de neutralizar pero sobre todo para que los más fuertes hagan camino hacia la línea de meta.

En estas dos pruebas por el mediterráneo tomarán la salida Miki Valls, Daniel Martín Muriel, Raúl Bastida, Aitor Garmendia, Kacper Krawiec, Kacper Smreczek e Iker Seminario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: