Junio arranca con energía

El Telco,m On Clima Osés divide esfuerzos entre la Challenge B-Guara y el Campeonato de Euskadi en Ataun, en un mes de junio cargado de competición.

Huesca acoge la Challenge B-Guara, con dos jornadas y que se iniciará este sábado con una contrarreloj de 21 kilómetros en Angües. El recorrido no es especialmente duro, pero marcará diferencias de cara a la jornada en línea del domingo, de 136’4 kilómetros entre Panzano y Bierge en los que se afrontarán cinco subidas puntuables, de tercera categoría, además de la ascensión hasta la línea de meta. Prueba repechera, para ciclistas potentes.

Tomarán la salida de la contrarreloj Miguel Azcona y Raúl Bastida, mientras que la etapa en línea sumará a la alineación a Jon Jurio, Kacper Krawiec, Kacper Smreczek y Daniel Martin en lo que será la disputa del Campeonato de Aragón.

También el domingo en Ataún se disputa el Campeonato de Euskadi. La cita de 125 kilómetros incluye en el recorrido hasta cinco ascensiones: Larraitz, Urkillaga, Olaberría, de nuevo Larraitz y la subida final a Lazkaomendi. Será el encadenamiento de esfuerzos y el durísimo muro de meta los que marcarán el devenir de la carrera.

Están convocados para la cita vasca David Lozano, Eneko Ariztegi, Jon Altuna,
Nikolas Aguirre, Otilio Elcano, Enaitz Ayerbe, Onditz Urruzmendi, Eneko Izaguirre, Eder Ruiz de Balugera, Aitor Garmendia e Iker Seminario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: