Repetir la sorpresa

El Telco,m On Clima Osés llega a la segunda prueba puntuable de la Copa de España con el objetivo de volver a ser el equipo que desestabilice la carrera y rompa los esquemas del pelotón, como ya hizo en la Aiztondo Klasika.

Aún permanece en la memoria de todos la tremenda exhibición de Miki Valls en el valle de Aiztondo, su segundo puesto y su triunfo en todas las clasificaciones secundarias. El Memorial Valenciaga es otra película. Otra liga. Sin embargo, la estrategia permite de nuevo aspirar a repetir la hazaña.

El recorrido se mantienen igual que al de 2020, con la parte inicial favorable hasta Deba, el tránsito por la costa hasta llegar a Orio (con Itziar, que al regreso no es puntuable, y Aia) y el regreso hacia Eibar para afrontar la subida a Ixua, San Miguel y de nuevo el coloso con final en el Santuario de Arrate. 153 kilómetros que además vendrán acompañados de la habitual climatología desfavorable.

El conjunto navarro alinea a sus hombres más en forma, con el ya mencionado Miki Valls junto a Raúl Bastida, José Marín, Dani Martín, el holandés Timo de Jong, Aitor Garmendia y Kacper Smreczek, tras su buen debut.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: