El Lehendakari se despide en Oñati

Oñati alineación Telcom On Clima Osés

En un año muy complicado, el Torneo Lehendakari cerrará por el momento su nómina de pruebas puntuables con la carrera de Oñati este sábado.

Será un epílogo de la competición que solo ha tenido dos carreras en este 2020, a saber la de Urretxu y la de Ereño. Por su dureza pero su corta longitud, con apenas 100 kilómetros, se suele competir a un ritmo muy elevado. Así, la parte inicial del recorrido hacia Osintxu será favorable para regresar por idéntico recorrido y ascender hacia Legazpi.

En ese punto, se encadenan las subidas a Gaviria, Atagoiti, Liernia, Ceráin y Aztiria, tres de ellas puntuables, y sobre todo la subida final al muro de Arregi (1km al 11%) provocarán que los ciclistas lleguen casi de uno en uno a la línea de meta.

Para los sub-23 del Telco,m On Clima Osés se trata de una oportunidad de competir y mostrar su nivel, ya que todos los rivales serán ciclistas jóvenes que a buen seguro animarán la carrera. Están convocados Abner González, Reuben Thompson, Miguel Azcona, Ibon Cañete, Iraitz Mendizábal, Iker Cerviño, Beñat Etxezarreta, David Lozano, Eneko Ariztegui, Oti Elcano, Devin Shortt y Jon Altuna.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: