Seis días en Zamora para volver a ponerse un dorsal

Alineación Vuelta a Zamora

La Vuelta a Zamora, el Trofeo Ayuntamiento de Zamora y el Trofeo San José de Muelas del Pan retoman la competición élite y sub-23 para el equipo.

Desde el 8 de marzo en Alcantarilla (Murcia), donde Abner González subió al pódium del Trofeo Guerrita como vencedor de la montaña, el ciclismo se ha visto completamente interrumpido. Ahora, más de cuatro meses después, el Telco’m On Clima Osés regresa a las carreteras con la misma ilusión y con un bloque fuerte para mantener sus objetivos de la temporada.

Así, el martes 14 arranca la Vuelta a Zamora con una contrarreloj de 3’4 kilómetros en Villardeciervos. Será un arranque relativamente asequible, para quitarse los nervios y retomar el contacto con el esfuerzo. Restarán tres etapas en línea, con la segunda jornada de 141 km entre Villaralbo y Roales en la que puede ser protagonista el viento y los dos parciales decisivos, con finales en alto en Aciberos y Viñas, que incluyen varios puertos puntuables y decidirán al vencedor.

El sábado 18 se celebra el Trofeo Ayto de Zamora, con un recorrido sencillo y la opción para un sprint con sus 85 kilómetros de recorrido. Para poner la guinda a la semana zamorana, el Trofeo San José pondrá a prueba la resistencia de los corredores con sus 155 kilómetros y 6 subidas puntuables en una de las clásicas más tradicionales del calendario.

El equipo se desplaza a competir con un ‘seis’ de gala, en el que tomarán la salida Onditz Urruzmendi, Abner González, Tom Armstrong, Miguel Azcona, Josep Arnau y el local Jorge Bueno, gran atracción en la carrera de su tierra y claro aspirante al triunfo absoluto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: