Sigue la competición para el Telco – ON Clima – Osés, que tras lograr un doblete en la jornada final del Circuito Montañés este fin de semana estará presente en la Clásica La Rioja – Memorial Arturo Gravalos y en el Memorial Sagasti de Munguia.
En Logroño, el equipo se enfrentará a un trazado de 133 kilómetros con un arranque muy explosivo superando el muro de Sotes en los primeros compases de la prueba. Dejando atrás este primer tramo, la carrera se adentrará en un bucle de 35 kilómetros donde la ascensión a Hornos de Moncalvillo será el punto de más exigencia.
Ya en su tramo definitivo, los muros de Ribafrecha y de Río Leza, que se coronará a 20 kilómetros de meta, serán la última opción para seleccionar el gran grupo antes de iniciar un tramo en terreno muy favorable que conducirá a los corredores hasta la línea de llegada. Una gran oportunidad para el equipo, que afronta esta prueba con el objetivo de alargar las buenas sensaciones generadas en esta fase de la temporada.

En la Clásica la Rioja el Telco – ON Clima – Osés contará con Aimar Alarcia, Javier Pascual, Raúl Bastida, Marc Collell, Oier Ederra, Hegoi Larrañaga, Kacper Krawiec, Elliot Robertson, Beñat Garaiar, Jon Kade Kreikemeier y Samuel Alonso.
Ese mismo sábado también se disputará el Campeonato de Aragón CRI, donde Pablo Ara buscará defender la victoria lograda el año pasado acompañado por Sergio López.
La última prueba de esta semana repleta de ciclismo para el equipo llegará en el Memorial Sagasti. La carrera se desarrollará en su totalidad dentro de un circuito con el Alto Mesa como punto más exigente del recorrido en una jornada que sobre el papel se podría resolver en un sprint reducido.

Para el Memorial Sagasti la formación navarra alineará a Aimar Alarcia, Ekai Morras, Aimar Berango, Marc Collell, Albert Muntanya, Elliot Robertson, Beñat Garaiar y Jon Kade Kreikemeier.