Lazkao y Valladolid, próximas paradas para el Telco – ON Clima – Osés

Sigue la competición en el Torneo Euskaldun, que este sábado se desplazará hasta Lazkao. El recorrido, de 128 kilómetros, discurrirá en un terreno sinuoso con un total de 6 ascensiones puntuables. El equipo deberá prestar especial atención en el encadenado final de Gaintza y Lazkaomendi, que jugarán un papel muy relevante de cara a la resolución dada su cercanía con la línea de meta.

Para la décima cita del Torneo Euskaldun el equipo alineará a Pablo Ara, Sergio López, Javier Pascual, Aaron Nougué, Iker Fernandez, Raúl Bastida, Ekai Morras, Oier Ederra, Nikol Gorostieta, Samuel Alonso y Jon Kade Kreikemeier.

El domingo regresará la Copa de España tras un pequeño parón en la tradicional Clásica de Valladolid. Una prueba con grandes recuerdos para la estructura navarra, que logró la victoria en 2023 con Aritz Urra. El recorrido contará con 160 kilómetros, teóricamente diseñados para una llegada masiva, que se puede ver truncada gracias a las 7 cotas puntuables del trazado.

El encadenado de el muro de Simancas y el alto de Robladillo, a 20 kilómetros de meta, será el punto conflictivo del día, en el que aquellos corredores que busquen una aventura en solitario pueden lograr abrir brecha y mantener un pulso con el pelotón hasta llegar a la Cúpula del Milenio, donde finalizará la prueba.

En la Clásica de Valladolid el Telco – ON Clima – Osés contará con Aimar Alarcia, Aimar Berango, Marc Collell, Albert Muntanya, Kacper Krawiec, Elliot Robertson y Beñat Garaiar, en una buena oportunidad para pelear por los puestos de honor.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.