ON Clima apoyará al equipo por cuarta temporada consecutiva

Continúan las buenas noticias para la estructura élite y sub-23 del Club Ciclista Adi, que seguirá contando en 2023 con el patrocinio de ON Clima.

La empresa de distribución de material de fontanería y calefacción ON Clima, en su cuarto año como patrocinador del equipo ciclista, se siente identificado con la labor de fomento del deporte. Continúa así con su apoyo a la formación de talento ciclista y siguiendo de cerca sus éxitos.

José Rey como máximo responsable de la compañía, vive muy de cerca el ciclismo y declara: «Es un honor ver cómo llevan nuestra imagen con orgullo. Aportamos nuestro granito de arena y nos emocionamos con el equipo al ver las competiciones y grandes resultados».

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.